Con los cambios llegan nuevos retos en seguridad cibernética.
12/10/2016

Principales tendencias de seguridad en IoT

Con los cambios llegan nuevos retos en seguridad cibernética.

La continua conexión de dispositivos inteligentes a través de diferentes redes, llamada de manera común Internet de las Cosas (IoT) ha comenzado a dirigir una transformación en la manera en la que las empresas de todo el mundo manejan su infraestructura de redes y sus identidades digitales.

Con un cambio tan rápido llegan nuevos retos en seguridad cibernética. Muchas organizaciones todavía no se deciden a aprovechar el poder de IoT debido a las complejidades y riesgo asociados con la administración de un ambiente tan diverso, y en ocasiones poco claro. Pero es posible asegurar sus redes, mejorar su productividad y proteger a sus clientes en el evolutivo paisaje digital.

La seguridad en IoT no debe ser abrumadora. Pero requiere una mentalidad proactiva y estratégica y el primer paso es entender las tendencias en seguridad de IoT.



IoT ofrece un horizonte de oportunidades en expansión que no debería ser ignorado debido a preocupaciones de seguridad. Con previsión hacia estas tendencias actuales, planeación práctica e implementación persistente, ustedes pueden mover hacia adelante la visión de IoT de su organización con confianza en sus prácticas de seguridad.

5