Microsoft Teams
07/07/2017

Microsoft Teams busca mejorar la productividad en las empresas con trabajo colaborativo

Microsoft pone a disposición de empresas aplicaciones para fomentar el trabajo en equipo

Microsoft presenta un espacio de trabajo que reúne personas, conversaciones y contenidos, con las herramientas básicas que necesitan los equipos de cada empresa.

Pensando en el trabajo colaborativo, Microsoft Teams agrupa en una misma interfaz, herramientas de Microsoft y de terceros, mejorando la productividad de las compañías. Está disponible para descargar en dispositivos móviles (cualquier sistema operativo)  para todos los usuarios que tengan un plan empresarial de Office 365 activo en este momento. Se encuentra disponible en 181 países y 19 idiomas. 


Microsoft Teams permite: crear conversaciones persistentes via Chat, agendar y participar en reuniones por llamada y video gracias la integración con Skye. Además, se pueden enviar emojis, stickers, GIFs de la galería Giphy e imágenes.

Por otra parte, Teams permite integrar en el mismo ambiente Sharepoint, Power Bi, One Drive por medio de documentos de Word, Excel y PowerPoint permitiendo la co-autoria en ellos, asi como aplicaciones de terceros como Polly, YouTube, Twitter, entre otros.


Microsoft Teams asegura el aumente de la productividad en los equipos de trabajo, ya que se optimiza el tiempo al tener en la misma interfaz las aplicaciones mas utlizadas, evitando la perdida de tiempo por estar abriéndolas y cerrandolas.Con los mas altos estándares de seguridad que caracteriza a Microsoft, sus productos y servicios, Teams garantizará que el trabajo dentro y fuera de la oficina sea realizado de una manera practica y eficaz.

0