fondo
09/03/2018

Microsoft Innovation Summit 2018, un evento de innovación y tecnología pensada en su negocio.

3 días para vivir una experiencia de innovación, productividad y nuevos negocios en la era digital.

Microsoft Innovation Summit

Los días 14, 15 y 16 de marzo en Cartagena se llevará a cabo el Microsoft Innovation Summit, un evento que tendrá como invitados a los clientes de áreas gerenciales estratégicas y administrativas de cuentas Enterprise y Corporate, quienes participarán activamente en sesiones de tecnología en las conocerán a fondo soluciones de negocio que ayudarán a optimizar las labores de la industria.

En este Grand MIS 2018 se tendrán más de 140 asistentes de todos los sectores del mercado en duplas, lo cual representa un gran volumen de gerentes de las más importantes empresas del país. En este evento los asistentes podrán participar en plenarias generales y a su vez se tendrán 3 tracks con temas dirigidos a clientes comerciales, de gobierno y Fuerzas Militares.

Además, en este evento se podrán conocer a cerca de las transformación digital en 4 conferencias magistrales expuestas por gerentes de distintas empresas desarrolladoras de aplicaciones, en las que expondrán sus testimonios y la manera en que las diversas soluciones tecnológicas que ofrece Microsoft han impactado positivamente en sus operaciones de negocio.


¿En dónde se desarrollará el evento?

Ciudad: Cartagena de Indias
Fecha: 14, 15 y 16 de marzo de 2018
Lugar: Hotel Estelar. Carrera 1 calle 12, Bocagrande.

8