13/08/2015

Biofilm mejora la productividad laboral

Soluciones de comunicación eficaces y productividad con Office 365.

Los factores de productividad en una empresa, están implícitos en todas las actividades operativas que esta realiza y por lo tanto deben ser tenidas en cuenta para optimizar todos los procesos y obtener mejores resultados (Lee también: Crecimiento con tecnología y comunicación gracias a Office 365).

Hoy conoceremos el caso de Biofilm, que se dedica a la fabricación de películas de polipropileno biorientado en todas sus posibles aplicaciones, usadas principalmente para empaques de alimentos, flores y cigarrillos.

Toda esta gran operación los llevó a buscar soluciones para reducir costos de operación ya que su plataforma interna no cumplía con los nuevos requerimientos que demandaba la compañía; Y es por eso que buscaron soluciones en la nube teniendo un primer acercamiento con otros proveedores para finalmente tomar la decisión de migrar toda su información la Nube de Microsoft.

Biofilm encontró en Office 365 una plataforma robusta que garantiza la seguridad de sus datos que en últimas es el activo más importante de cualquier organización y debe ser gestionado con buenas prácticas. “Antes era más complejo agregar adjuntos. Es más amigable en esta plataforma, en temas de colaboración, el link está gustando mucho”, afirmó Elkin de Castro, Jefe de Infraestructura de TI (Lee también: Seis herramientas de Office que harán más fácil la vida de un maestro).

Office 365 de Microsoft ha superado las expectativas de Biofilm en cuanto a la seguridad en el manejo de la información, la accesibilidad a herramientas más robustas pero sencillas y amigables y ha abierto nuevas posibilidades tecnológicas en comunicación y de soporte para la compañía.

Si quieres conocer más información
comunícate en Bogotá al 587 0300 o en el resto del
país al 01 800 093 1234

16