19/08/2015

Herramientas tecnológicas para el desarrollo empresarial

Herramientas tecnológicas pensadas para usuarios de la Sociedad de la Información.

¿Has pensado en cómo la tecnología habría cambiado la historia del mundo? Ahora, ¿Qué sería del siglo XXI sin tecnología? Imaginando nuestra vida sin herramientas tecnológicas entendemos la importancia que tienen en el mundo actual. Los avances tecnológicos se convierten en nuevas soluciones convergentes que buscan éxito y productividad.

Es así como, los Estados y las empresas tienen el reto de moverse al ritmo acelerado de la tecnología y deben buscar la forma de adaptar sus procesos para hacer parte de la nueva generación 3.0.

Con esta visión de vanguardia, El Consejo Profesional de Administración de Empresas, entidad que regula el ejercicio de las profesiones de Administración de Empresas y Administración de Negocios, decidió implementar nuevos procesos que respondieran de forma eficaz a las diferentes necesidades que tenían en su portal y en su administración.

El CPAE no era ajeno a las necesidades 3.0, la realidad era que las herramientas eran obsoletas y comprendieron la importancia de implementar nuevos procesos. Entonces, vieron en Microsoft las tecnologías necesarias para sistematizar lo que antes se hacían a mano, integrar las herramientas de trabajo a dispositivos compatibles, crear interfaces amigables con el usuario y crear contenidos más dinámicos que facilitaran difusión en línea.

Así comenzó la ‘nueva era’ del CPAE. Desde la parte interna los beneficios fueron visibles en la productividad, la eficiencia y el ahorro de los recursos; además, se generalizó el lenguaje de la entidad para facilitar el intercambio de la información.

En términos digitales, los contenidos multimedia convirtieron el portal en un sitio web al nivel de las nuevas tendencias; es decir, ahora las personas pueden acceder desde sus celulares a toda la información y pueden realizar los trámites a través de Internet.

Gracias a esta alianza, por la que el CPAE ahora utiliza Joomla!, Outlook, Windows 8, Office y las herramientas de Internet Explorer, los beneficios de las nuevas tecnologías fueron evidentes en el servicio al cliente y la relación con los usuarios, facilitando el intercambio de información, aumentando los niveles de seguridad y cumpliendo con el objetivo final: fomentar la calidad académica, apoyar la investigación y contribuir en el desarrollo empresarial del país.

Así demostramos que los importantes avances nos permiten entrar a un nuevo mundo tecnológico y eso es lo que buscamos en Microsoft, crear nuevas oportunidades de éxito y responder de la mejor forma a las expectativas de los ciudadanos a través de las TIC.

Si quieres conocer más información
comunícate en Bogotá al 587 0300 o en el resto del
país al 01 800 093 1234

7