Efectividad de Outlook
03/10/2016

Cómo ser más productivo con Outlook

Tu dirección de Outlook te conecta con mucho más que solo tu bandeja de entrada.

Todos los días, nuestro celular y nuestro computador se llenan de notificaciones de correos electrónicos nuevos, de reuniones o de recordatorios. Esto implica que ahora dediques mucho más tiempo revisando cada uno de los mensajes que pueden ser fotos familiares, imágenes graciosas o, incluso, documentos importantes del trabajo. Microsoft, pensando en estas nuevas necesidades, presentó hace unos años Outlook, la solución para verificar emails de una forma más efectiva.

Outlook se convierte en la revolución del correo electrónico al presentar nuevas funcionalidades que facilitan la comunicación. Esta herramienta de Microsoft está diseñada para una amplia audiencia con diferentes necesidades y estilos de trabajo, permitiendo administrar y adaptar los mensajes, el calendario, los contactos y las tareas.

De esta forma, Outlook te ayuda a estar siempre al tanto de lo más importante y ser más productivo, pues te conecta automáticamente a aplicaciones y servicios de Microsoft, como OneDrive, Skype, Office Online, OneNote, etc, o a tus redes sociales personales, para importar información necesaria y contactos relevantes.

En este artículo te mostraremos sencillos pasos para que aprendas a utilizar diferentes funciones de Outlook y la conviertas en una herramienta más útil para tu trabajo.

Si tienes varias cuentas de correo electrónico en el mismo servidor, puedes tener acceso a todas sin tener que iniciar sesión en diferentes dispositivos o en diferentes navegadores. Conoce el proceso para agregar varias cuentas de Outlook.

Ahora también puedes dejar de enviar archivos adjuntos o links de descarga. Descubre cómo integrar Outlook con OneDrive, comparte tus archivos en los correos electrónicos fácilmente y edita archivos compartidos en tiempo real.

Tener una agenda en tu computador o en tu celular ahora es posible con Outlook. Aprende cómo utilizar el calendario Outlook para integrar tu correo electrónico y tus contactos, crear citas y organizar reuniones.

48