Mejores momentos de #YoPuedoProgramar
14/10/2016

¿Cómo se vivió la semana #YoPuedoProgramar?

Conoce los mejores momentos de la iniciativa de Microsoft alrededor del país.

Estos son unos de los momentos que se vivieron en las diferentes Bibliotecas Públicas de Colombia en las jornadas de #YoPuedoProgramar. Niños y jóvenes asumieron el reto de programar y demostraron que pueden crear todo lo que  se imaginan gracias a la programación.

En la Biblioteca Pública Zenón Solano Ricaurte de Duitama, Boyaca se desarrollaron tres jornadas de programación para generar interés en la programación.

           

          


En la Biblioteca Arcabuco, Boyaca se desarrollaron dos jornadas de programación en donde los niños crearon códigos a partir de videojuegos.

          


En la Biblioteca Rafael Milanes Garcia de Cereté, Córdoba participaron niños de 6 años en adelante.

              


En la Biblioteca Pública Corregimental San Sebastian de Palmitas, en Medellín, Antioquia, los niños conocieron el lenguaje del código.

          


En la Biblioteca Departamental Julio Pérez Ferrero, en Cúcuta, Norte de Santander se enseñaron los conceptos básicos de programación.

          

En la Biblioteca León de Greiff, en Cali, se desarrollaron jornadas de programación durante toda la semana para que los niños de la ciudad tuvieran acceso a estos cursos de forma gratuita.

        

3