29/09/2015

App de octubre: Revista Semana

Ahora tienes la información del mundo en tu bolsillo.

El mundo de aplicaciones para teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos, nos da la facilidad de acceder a la información desde cualquier lugar. Hoy, hablar de aplicaciones que contienen información es hablar de comodidad.

Las aplicaciones oficiales de los medios de comunicación nos regalan el beneficio de llevar información en nuestros bolsillos y estar actualizados sin importar el momento o el lugar. Es así como, gracias a las plataformas móviles, tenemos acceso a nuevas formas de consumo de información.

En este caso, con el App de la Revista Semana puedes consultar las noticias más importantes de Colombia y el mundo. Los contenidos de la publicación semanal de análisis y opinión más importante de Colombia ahora están disponibles en tu celular y de forma gratuita.

Consultar las secciones de noticias de este influyente medio y los artículos de cada una de las secciones, son las funciones principales que puedes explorar haciendo uso de esta aplicación móvil.

Además, las herramientas multimedia se convierten en protagonistas de los hechos del país que se robaron la agenda de la última semana. También podrás consultar la edición impresa, contenidos de las ediciones anteriores, fotos y videos de interés general. El App de Revista Semana se convierte en nuestra App del mes, descárgala ya aquí: https://www.microsoft.com/es-es/store/apps/semanacom/9wzdncrdd41n

0