Yo Vendo a Pequeñas y Medianas Empresas / Promociones

Meses de la Suerte

De agosto a septiembre aprovecha el 5% de descuento en SQL Server y Windows Server. No aplica para los segmentos de educación, salud pública y gobierno. Válido del 13 de agosto al 28 de septiembre de 2018.

Términos & Condiciones

- Válido el 5% de descuento en Windows Server Standard, Datacenter, cals de acceso y RDS; ySQL Server Standard, SQL Enterprise y cals de acceso del 13 de Agosto al28 de Septiembre de 2018, ambas fechas incluidas. 

- Sólo aplica para esquemas de Licenciamiento Open (L) y licenciamiento más Software Assurance (L+SA) y Software Assurance (SA). Aplica para Open Value para licenciamiento más Software Assurance (L+SA) y Software Assurance (SA). No aplica para  anualidades de Open Value. No aplica Advisor (compras online)  ni para Open Value Suscription. No aplica para ningún otro tipo de licenciamiento.

Aplica únicamente para el segmento de SMB (hasta 250 licencias) según criterios Microsoft.

Incluye el segmento Comercial Y Salud Privada. No incluye Educación, Salud Pública,Gobierno.

Es acumulable con el programa Discovery de Microsoft para el segmento SMB vía licenciamiento OPEN y OPEN VALUE según términos y condiciones. No es acumulable con otras promociones.

Microsoft se reserva el derecho a revisar, modificar, crear excepción, suspender o cancelar este programa, excluir transacciones o partners particulares o modificar el programa en circunstancias particulares en cualquier momento durante el periodo del programa. En caso de ocurrir, se anunciará por los mismos medios que se dio a conocer la iniciativa.