Yo Vendo a Pequeñas y Medianas Empresas / Preguntas Frecuentes

¿Cómo solicito un reembolso?

Para ganar reembolsos por las ventas que realice, el Socio de Microsoft debe abrir una cuenta en Discovery y registrarse a la campaña que desee participar.

Una vez se registré, recibirá un correo electrónico confirmando su participación en la campaña Microsoft.


 A partir de ese momento, el socio recibirá reembolsos por todas las ventas válidas para la campaña que se aplicó.


¿Cuánto se demora el pago?

1) Le llegará un correo electrónico con el monto de dinero ganado.

2) Le llegará al correo electrónico registrado en la campaña de Discovery solicitando sus datos bancarios. Importante: Para evitar demoras en el pago, debe inscribir exactamente los MISMOS datos que el Socio tiene registrado en el Microsoft Partner Network.

Recomendaciones:
• Ingrese SOLO correos electrónicos corporativos, muy importante.
• Si usted ya tiene cuenta bancaria registrada, verifique que el email registrado sea el correcto y que toda la información esté correcta.


¿Cómo evitar demoras en el pago?

En el momento de inscribir/revisar la cuenta bancaria, el "Company Name / Nombre de Compañía" debe ser EXACTAMENTE IGUAL al "Account Holder / Nombre de Cuenta Bancaria". Cualquier diferencia, por mínima que sea, generará un bloqueo que podrá verse reflejado en demoras en el pago. Ejemplo:

-Nombre de Compañía / Company Name: Socio S.A.S

-Nombre de Cuenta Bancaria / Account Holder: Socio SAS

Error: Esta pequeña diferencia entre S.A.S y SAS genera un bloqueo temporal del pago mientras se corrobora que el "Company Name" y el "Account Holder" son el mismo Socio de Microsoft.