Yo Soy productor de Software o Desarrollador de aplicaciones / Emprendedores reales con historias reales.

BizSpark Azure, la solución de Inanna para usar la nube

Inanna es una compañía creada hace tres años y dedicada al servicio de software para centros médicos, hospitales y clínicas.

Para esta empresa, BisZpark fue la herramienta ideal para construir un software por medio de Azure, para optimizar los procesos y para satisfacer las necesidades de los clientes.


Conoce más sobre este caso de éxito aquí.


Proveedor.com.co: el portal de proveedores para empresas

Proveedor.com.co, el portal de proveedores para empresas, es una empresa de emprendedores colombianos que se unieron para conectar las pymes con una red de clientes y proveedores.

Gracias a el acompañamiento técnico y de negocio del programa Bizspark de Microsoft, se ha convertido en un ejemplo de cómo la tecnología empodera a una empresa para ayudar a otras a construir relaciones sostenibles con clientes y proveedores.


Conoce más sobre este caso de éxito aquí.


Emprendedores potencializan su negocio con BizSpark

Durante tres meses, 21 colombianos participaron en el Programa de Fortalecimiento con Emprendedores, organizado por la Cámara de Comercio de Bogotá para fortalecer a las pymes especializadas en el desarrollo de software.

En este espacio, las tecnologías de Microsoft se convirtieron en herramientas básicas para que las nuevas empresas desarrollar su negocio.

Conoce más sobre este caso de éxito aquí.