Yo Soy productor de Software o Desarrollador de aplicaciones / Casos de éxito

Gracias a la tecnología en la nube las compañías encuentran herramientas que les facilitan su trabajo. Bytte SAS es una empresa que desarrolla soluciones de control de acceso, asistencia e identidad. Para ellos, la visión de Microsoft les permitió desarrollar productos ideales para las necesidades de sus clientes.

De igual forma, la empresa Soporte Lógico, presenta su herramienta ‘Humano en la Nube’, que tiene el objetivo de proveer soluciones informáticas, dándole al cliente la oportunidad de aprovechar las ventajas de la computación en la nube.

Azure tiene soluciones para mejorar el funcionamiento de muchos proyectos; es así como, a través de las soluciones Microsoft, LISIM cubre las necesidades de pequeñas empresas de tener un proceso formal de originación de crédito, como las entidades bancarias. Por otro lado, Fim Tecnology, se encarga de la facturación electrónica de las empresas para ahorrar y hacer eficientes los procesos y, finalmente, Innana SAS, con su solución Healthy Cloud, logra integrar la información para mejorar funcionamiento de las IPS.

 




Clínicas del Chocó dan un salto a la Nube

Clínicas del Chocó saltan a la Nube de la mano de Innana y Microsoft.

A través de Healthicloud, un software asistencial en la nube con tecnología Microsoft diseñado para instituciones de salud, que permite administrar información sobre los pacientes y prestar un mejor servicio a la comunidad.

Conoce más sobre este caso de éxito aquí.


Siigo se inventó la fórmula de la felicidad de los contadores

Un cambio de chip llevó a Siigo, una empresa que ofrece Software contable y administrativo, a utilizar la tecnología como una herramienta principal para transformar sus procesos.

Así es como, la Nube de Microsoft se convirtió en la fórmula de la felicidad de los contadores.

Conoce más sobre este caso de éxito aquí.


Tappsi logra reducir más de 1 millón de minutos de espera en los taxis

Microsoft ha dispuesto su mejor tecnología para que Tappsi contribuya con su servicio en la construcción de una Bogotá del siglo 21.

Convertirse en la aplicación número uno para pedir servicio de taxi fue posible con Microsoft Azure; de esta forma, Tappsi logró reducir más de 1 millón de minutos de espera en los taxis.

Conoce más sobre este caso de éxito aquí.