13/08/2015

Microsoft le apuesta a la educación

Las herramientas de Microsoft apoyan la cruzada del Ministerio de Educación.

La Secretaría de educación ha realizado los últimos años un gran esfuerzo para que la tecnología esté a la vanguardia en las aulas de clase para brindar mejores oportunidades a los estudiantes a tener acceso a herramientas que ayuden a su formación como personas, como ciudadanos más capaces y competentes, todo esto con el objetivo de acelerar el desarrollo del país y mejorar la calidad en la educación.

Este proyecto de inclusión tecnológica ya tiene presencia en ciudades como Cartagena, Armenia, Manizales, Pasto entre otras, y por medio de herramientas como Office 365 Microsoft también apoya esta gran cruzada para que los estudiantes puedan acceder a software de calidad y actualizado mientras que la Secretaría de Educación brinda mayor cantidad de equipos para que la cobertura sea más completa.

Este programa es uno de los tantos que Microsoft tiene para apoyar proyectos de educación y también para empresas sin ánimo de lucro siempre y cuando cumplan con una serie de requisitos básicos. Si quieres conocer más sobre estos programas y tal vez quieras aplicar, puedes acceder en este enlace

Si quieres conocer más información
comunícate en Bogotá al 587 0300 o en el resto del
país al 01 800 093 1234

4