31/08/2015

#Ahorapuedes interactuar con tus dispositivos

Usa tus dispositivos según tus necesidades y de la manera que te convenga.

La convergencia de dispositivos y la cobertura del Internet, ha hecho posible que todo trabaje en función de las necesidades de cada persona siendo estos elementos los que se adaptan al estilo de vida de un individuo y no al revés.

Cada vez más los trabajos se han salido de la tradicional oficina y se transportaron a lugares tan inusuales que cuando nos preguntan sobre lo que hacemos para ganarnos la vida, se hace más difícil de explicar y esto se debe a principalmente a que la portabilidad nos ha permitido realizar muchas tareas desde cualquier lugar siempre pudiendo confiar en la nube y en la seguridad que los servicios de Microsoft tiene para todos.

Principalmente la búsqueda de nuevas experiencias y la información en tiempo real nos ha llevado a reaccionar también en tiempo real, y esto se logra con conocimiento pleno de las herramientas que tenemos a mano.

En el video de este artículo encontraremos algunas funcionalidades de Windows 10 que apoyarán tu forma de trabajar y se adaptará a tus necesidades, esperamos tus opiniones en los comentarios.

24