06/11/2015

App de noviembre: Boomky

Atrévete a superar los retos dentro del Carnaval Boomky.

Los juegos para móviles se han convertido en las aplicaciones más relevantes en el mundo de las descargas. Si eres uno de los usuarios que se dejan cautivar por nuevas aplicaciones de entretenimiento y diversión, Microsoft tiene la app ideal para ti.

Boomky es un divertido juego que pondrá a prueba tu habilidad y puntería mientras te sumerges en un carnaval. En esta aplicación móvil te encontrarás con Ron y Maggie, una pareja con alto espíritu competitivo. Ellos se aventuran en una competencia con diferentes retos y solo uno saldrá victorioso. ¡Esto depende de ti!

Debes demostrar que eres el mejor en cada uno de los retos dentro del Carnaval Boomky. Elige con quién quieres jugar y diviértete mientras acumulas tickets.

Descubre un mundo de bosques y alimenta a las ardillas, intenta que el delfín atrape el aro con su nariz, apaga las llamas del edificio y salva a los woozies del fuego, ve al mundo de hielo y alimenta a los pingüinos, explota los globos y ríe con los divertidos sonidos de los woozies.

Boomky se convierte en nuestra App del mes disponible en Windows Phone, descárgala ya aquí.

7