13/08/2015

App de septiembre: Bancolombia

Tener todos los beneficios de tu banco a la mano es posible.

La mayoría de nosotros siempre pensamos en todo lo que tenemos que hacer para poder realizar un trámite bancario, pensamos en las filas, en lo lejos que queda, en cuanto nos vamos a demorar, en fin, son miles de cosas las que se nos vienen a la cabeza cuando pensamos en hacer trámites de banco.

Cuando hablamos de aplicaciones en donde se involucra dinero siempre estamos a la defensiva y nos mantenemos a cierta distancia de aquellas cosas que pueden facilitarnos la vida un poco más. Cómo por ejemplo, poder hacer transacciones desde tu celular a otra cuenta en 5 minutos, pagar las facturas que a veces se nos pasan o simplemente para consultar nuestro saldo.

Con el App de Bancolombia solo debes inscribir tus facturas y tus cuentas principales o a las que más frecuente realizas transacciones y desde tu smartphone podrás hacer consultas y movimientos de tus cuentas, transferencias a cuentas Bancolombia que tengas inscritas, transferencias a cuentas de otros bancos que previamente también hayas inscrito, podrás pagar tus facturas y bloquear tus cuentas cuando lo creas pertinente. Cuando deseas hacer una transacción y la cuenta no la tienes inscrita, podrás hacerla por un máximo de $300.000 pesos entre cuentas Bancolombia y si necesitas de un Bancolombia con urgencia solo debes buscar los puntos más cercanos en tu aplicación y sabrás donde hay el más cercano.

La mayoría de las personas necesitamos el comprobante o algún recibo que certifique y nos de la seguridad de que hicimos nuestra transacción, consignación, pago de la factura de la forma correcta y esto es algo que hace aún más increíble a nuestra App del mes y es el hecho de que si lo deseas te manda tus comprobantes al correo y desde ahí los puedes imprimir y tenerlos en tu mano.

No olvides siempre al terminar cada transacción cerrar tu sesión de forma segura, disfruta de estos y muchos más beneficios que el App de Bancolombia trae para ti.

El App de Bancolombia se convierte en nuestra App del mes, descárgala ya aquí https://www.microsoft.com/es-es/store/apps/bancolombia-app/9nblgggxwr21

30